Torneo AA.AA. Jornada 4


E-CAN RENOVABLES 4 - DÁNDOLO TODO 2

Se jodió el invento. Dos equipos a los que sólo les valía ganar. Sólo uno se podía clasificar.

Partido duro y tenso sobre un campo resbaladizo. Un comienzo de partido a baja intensidad nos pesó demasiado al encajar un 3-0 en 10 minutos.

A partir del tercer gol apretamos en defensa y pasamos a dominar el partido jugando ellos a la contra. Berti puso el 3-1 en el marcador. Un tiro al palo desde su propio campo fue lo único reseñable de E-Can hasta el descanso y un par de ocasiones nuestras salvadas por su portero.

Con el cambio de campo Esteban hizo el 3-2 y aumentó nuestro dominio. E-Can se limitaba a intentar controlar los saques largos de su portero resultando infructuoso jugada tras jugada.

Pasaban los minutos y aumentaba el número de ocasiones nuestras falladas ante su portero, que acabó siendo su mejor jugador, y gol fantasma de ellos que no subió al marcador. A la vez crecía la tensión, las provocaciones y la agresividad en el partido. Hasta que en una desafortunada jugada el lanzamiento de un falta al borde de nuestra área, pero muy cerca de la banda, se coló entre la barrera haciendo el definitivo 4-2. Jugada con polémica en la colocación de la barrera.

Ya al final del partido pasó lo que tenia que pasar. Seguía el juego con los codos, las provocaciones, que si no te dejo sacar, que si te empujo, que si te tiro con el balón a la cabeza... y movida que obligó al arbitro a pitar el final del partido y certificar nuestra eliminación.

Por lo menos hemos acabado en positivo con la diferencia de goles y según mis cuentas Roque ha finalizado como máximo goleador del equipo.

Bonus pinchando en la foto

0 comentarios:

Publicar un comentario