Torneo AA.AA. Jornada 2

DAVID GÓMEZ 6 - DÁNDOLO TODO 10

Partido difícil de definir. Ya empezó el día torcido, desde pronto por la mañana lloviendo a tope. Dos horas antes de la hora de comienzo jarreaba. Pero media hora antes, milagrosamente, dejó de llover. La pista estaba calada y las líneas patinaban muchísimo. Encima nos tocaba en el campo del medio, donde más líneas hay y donde no hay escaleras para bajar a por el balón.

A las 21:00, hora oficial del partido, el equipo contrario sólo tenía cuatro jugadores. No sé cuanto se demoró en inicio, pero 15 minutos por lo menos, lo cual le vino bien a Lolo, que en principio sólo podría jugar la segunda parte. El equipo de David Gómez sólo tenía 5 jugadores. No pudieron hacer ni un cambio en todo el partido.

El partido empezó igual que el de la primera jornada. Primeros instantes de dominio de Dándolo Todo, primer tiro de David Gómez primer gol.

Sucesión rápida de goles. 1-1, 2-1, 2-2... y bajonazo en nuestro juego. David Gómez se puso ganando 5-2.

Movida con el árbitro. Pero movida movida. Unos gritos...!!. A cada cosa que pitaba o no pitaba, follón. Jesús Eloy salía y agarraba al Roque y le chillaba más fuerte. Penalti no pitado sobre Lomas. Gol de ellos de rebote desde el otro campo incluido.

Justo antes del descanso hubo un punto de inflexión en el partido con un golazo increíble de Llata. Cañonazo casi desde el medio campo por toda la escuadra. Llegó a rozar el palo.5-3

En el descanso aclaramos las ideas. Menos protestar y más centrarse en el partido.

La segunda parte comenzó con un par de goles seguidos 5-4, 5-5 para empatar el partido.

A los 10-15 minutos cambiamos al campo junto a las columnas que se había quedado vacío porque tiene más luz y las escaleras para bajar a por el balón.

A los de David Gómez les fallaban las fuerzas al no tener cambios y tras un par de fallos del portero, propiciados por lo mojado que estaba el balón, nos pusimos ganando 5-9. Se acercaron 6-9 con un gol de doble caño.

Con el 6-10 cerramos el partido.


PD: No sé quiénes marcaron los goles y cuantos cada uno. Que alguien me lo mande para hacer la clasificación del máximo goleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario