Gente tronada


Dos noticias de los últimos días que me han hecho bastante gracia:

*La primera sucedió en tierras suecas. Resulta que un tipo ha conseguido que le den una pensión de invalidez de 400€ al mes ya que le han reconocido una adicción al ¡Heavy Metal! Roger Tullgren, el fulano en cuestión ha conseguido convencer a tres psicólogos para que apoyasen su petición. Al parecer va a 300 conciertos al año y en las entrevistas de trabajo entrega un certificado que dice"Roger se siente impulsado a mostrar su estilo heavy metal. Esto dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional". Y encima les echa la culpa de todo a los Black Sabbath del señorito Ozzy Osbourne. Acojonante. Más información aquí.

*El segundo notición es, no podía ser de otra forma, de España. Aprovechando que la mayor parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están en Santander, unos por lo del desfile y otros para partirle la cara al Roque, un fulano ha intentado atracar una joyería por el método del alunizaje. Hasta aquí es todo hasta medio normal. Lo tenía todo perfectamente planeado pero al final, agarraros que viene la parte descojonante, le dio pereza robar un coche y se propuso atravesar el cristal montado en una BICICLETA!!

Aprovechando que la joyería está al final de una cuesta se lanzó sin frenar y dándole al timbre, para que se apartara la peña, y se pegó un ostión de pánico. Ni un rasguño al cristal. Normal teniendo 5 cm de espesor. Pero el colega se levantó, subió la cuesta con la bici y se volvió a lanzar. Nada. Se levanta, pilla la bici y p'arriba otra. Tercer intento, cuesta p'abajo a 20km/h, impacto contra el cristal y nada. Se volvió a levantar... sólo que esta vez estaba en la Clínica San Carlos porque del tercer ostión perdió el conocimiento. Traumatismo craneal severo. ¿cómo acabaría la bici?. Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario