Torneo AA.AA. Jornada 3


DÁNDOLO TODO 5 - JAVI VÉLEZ 8

El partido de esta semana puede que haya sido el más serio de lo que llevamos de torneo, con las bajas de Esteban y Zalo y la vuelta de Gabi. Jugamos contra un buen equipo, lo que incita a luchar y a superarse.

El partido empezó rompiendo la racha: el primer tiro de ellos no fue gol!. Eso sí, nos metimos dos goles en propia meta. El de Llata fue un golazo, en propia meta, pero golazo.

Nos adelantamos 1-0 en el marcador con un gol fantasma de Berti. Tan fantasma que ni entró. Luego ellos apretaron y se pusieron 1-3.

Creo que la primera parte acabó 5-2

En la segunda parte nos llegamos a poner 5-6. Pero contabamos con el handicap de atacar en contra de la pendiente del campo y al hacerse de noche la iluminación en nuestra zona defensiva era muy deficiente. El balón era una sombra que no se distinguia hasta que estaba muy cerca y los pases largos se metian en la línea de los focos.

Sin desmerecer la calidad y superioridad del equipo de Javi Vélez podríamos haberles causado más problemas con un poco de suerte en los goles en propia meta y sin los problemas de la iluminación.

No tengo muy claro lo de que sigamos dependiendo de nosotros para clasificarnos. Ahora mismo hay un triple empate a 6 puntos en el grupo nosotros con 3 partidos y el resto con dos. El miercoles que viene juegan E-Can Renovables contra Javi Vélez. Si gana E-Can Renovables, nuestro próximo rival, se ponen con 9 y los de Vélez se supone que ganarán el último. Si ganamos se empataría a 9 puntos y no sé como andaremos en la diferencia de goles. Con los de Vélez perdemos fijo porque marcaron 12 en un partido y 8 en otro. Los de E-Can Renovables sólo sé quedaron 3-2 contra los que nosotros ganamos 10-6.

A nuestro favor tenemos que nuestros rivales juegan el miércoles contra Vélez y jueves contra nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario