Torneo AA.AA. Jornada 1

Ganamos 4-2.
DÁNDOLO TODO - QUE ASCO LA DE ABAJO
1-0 p.m., 1-1 Fer, 1-2 ???, 2-2 Zalo, 3-2 Berti, 4-2 p.m.
Alineación: Borghia, Roque, Esteban, Lomas, Llata, Zalo, Berti


Tenemos uno de los mejores equipos que hemos tenido y, horror, echamos de menos a Lolo. Bueno, más que a Lolo a sus goles potreros que se la lleva de rebote, le da en el hombro al defensa, le pega en la espinilla al árbitro, pega al palo, le da en un ojo al portero y entra gol. Porque equipo más malo contra el que jugamos no le vamos a volver a ver. Sólo deciros que los dos primeros goles fueron de ellos. El primero en propia meta y el empate a 1 gol del hermano del Blin.

Teníais que haber visto al Roque cuando se entero que jugamos contra Fer, el hermano de Blin. A gritos por todo el patio ¡QUE JUGAMOS CONTRA EL BLIN PEQUEÑOOOOOOOO!!!!!

Esos sí, que conozcamos a la peña no significa que no haya movida. Ante la pila de regates, paredes y que ello no tenían la posesión más de 5 segundos seguidos, dejaban la pierna en todas las entradas. Hasta que le metieron un patadón a Gabi. Y se armó. Lo típico, mogollón, empujones, el árbitro en medio del campo poniendo paz, pataditas, amenazas… Pero Berti es más listo que nosotros, y con más experiencia. A la siguiente jugada le metió un ostión que todavía está sangrando el chaval. Salió volando y con el suelo del patio se raspó to el lateral derecho. Rodilla, pierna, mano, codo y hombro. Menuda ostia!!! Según declaraciones de Gabi a este medio "Totalmente merecida". Lo cojonudo es que era el único bueno de los otros, se tuvo que ir al vestuario y no volvió a jugar.

El otro partido quedó 3-2, así que vamos lideres de grupo!!! Dos victorias más y estamos en semifinales.

Próxima jornada:
DAVID GÓMEZ - DÁNDOLO TODO

0 comentarios:

Publicar un comentario